Invitación a la III Gran Tenida Nacional de Venezuela

miércoles, 20 de mayo de 2009

Invitación a la III Gran Tenida Nacional de Venezuela


A:. L:. G:. D:. G:. A:. D:. U:.


Confederación Masónica Venezolana
Grandes Logias Confederadas

A todos los masones que la presente vieren...


Q:. H:. esta usted Fraternalmente invitado a la III Gran Tenidad Nacional de Refortalecimiento y Unificación de la Masonería venezolana a celebrarce en la sede de la Muy Respetable Gran Logia "Simón Bolívar" en el Oriente de Yaracuy el día sábado 25 de julio de 2009 a las 09:00am. Esta tenida se celebrará en la Primera Cámara del R:.E:.A:.A:.


En nombre del Gran Arquitecto del Universo y de la unión francmasónica nacional agradecemos haga circular esta invitación a todos los Queridos Hermanos de vuestro Resp:. Taller.Q:.H:. vuestra asistencia es necesaria e importante al llamado oportuno que nos hace nuestra Augusta Orden...


Adjunto le envío invitación.-- Por una Masonería Unida, Fuerte y Poderosa... Cuando los Masones trabajan juntos hasta las montañas se convierten en oro... Con el Triple Abrazo Fraternal que nos identifica a los Masones del Orbe en propósitos fines e ideales... Por la Muy Respetable Gran Logia de la República Bolivariana de Venezuela. Fundada el 16 de mayo de 1824 (e:.v:.), Instalada el 24 de junio de 1824 (e:.v:.). Const:. Unificadora y Democrática de 1956 (e:.v:.), EE:. GG:.1957 (e:.v:.)

Muy Resp:. Gr:. Maest:. Pietro Spadavecchia Stramaglia

Miembro de la INTERNATIONAL MASONIC CONFEDERATION R:.E:.A:.A:.

Miembro de la CONFEDERACION de Muy Respetables Grandes Logias de la República Bolivariana de Venezuela.

POTENCIA MASONICA VENEZOLANA

Alta Cámara Ejecutiva

Raile José Regnault Rodríguez:.´

Gran Representante - Coordinador de zona

Prim:. Gr:. Vig:.

0414-877.28.33

raile3@gmail.com