Orden de los Abogados de Brasil - Jurisdiccion Goias, hace donacion de alimentos al Gran Oriente del Estado de Goias

jueves, 21 de mayo de 2009

Orden de los Abogados de Brasil - Jurisdiccion Goias, hace donacion de alimentos al Gran Oriente del Estado de Goias


EN EXCLUSIVIDAD PARA LA AMERICA LATINA DE HABLA HISPANA

En un gesto de gran sensibilidad social, OAB - Goias, a traves del Presidente Miguel Ângelo Cançado, entrego a la Fraternidad Femenina del Estado alimentos para los actos de filantropia de esta gran organizacion.


Vera Lucia Barbosa, Presidenta de la organizacion femenina, agradecio a la OAB - Goias por este gesto humano. Tambien estuvo presente el Gran Maestro Barbosa Nunes y otros altos dignatarios de la masoneria goiana.


Todos hablaron sobre la posibilidad de un crecimiento financiero de las donaciones dentro del estado de Goias, agradeciendo los actos que no dejan indiferente a nadie. La masoneria del estado brasilero de Goias es considerada por el Presidente de International Masonic News Agency, como una de las mas activas de Brasil y de la America Latina. Con casi 5.000 miembros y teniendo unos de los mas grandes y bellos templos masonicos de la America Latina y de Brasil, el Gran Oriente del Estado de Goias, federado al Gran Oriente de Brasil, es una fuerza activa de la Masoneria Regular.