Taller de Planeación Estratégica en el Oriente de Queretaro

miércoles, 20 de mayo de 2009

Taller de Planeación Estratégica en el Oriente de Queretaro


EN EXCLUSIVIDAD PARA LAS AMERICAS
Nuestro corresponsal masonico permanente en el Oriente de Queretaro, Ilhuicamina, Gran Oriente Mexico, nos informo sobre el Taller de Planeación Estratégica.

Oriente de Querétaro, a 18 de mayo del año 2009 E.’.V.’.

QQ.’. HH.’. Todos,

Me es muy grato hacer de su conocimiento que el pasado sábado 16 de mayo, se llevó a cabo el Taller de Planeación Estratégica con la finalidad de establecer la directriz que marcará la forma de trabajar de la M.’.R.’.G.’.L.’. del Estado de Querétaro A.C. para el ciclo masónico 2009 – 2012 de cuya instalación de Grandes Dignatarios y Oficiales para dicho período les hemos dado cuenta en artículos anteriores.

M.’.R.’.G.’.M.’. Dr. Fernando Cruz López
Contamos con la presencia y participación del Gran Cuadro Logial presidido por nuestro M.’.R.’.G.’.M.’. Dr. Fernando Cruz López así como con la participación, entre otros ponentes, del Dip.’.G.’.M.’. Lic. Marco Antonio Ugalde Ugalde.

Dip.’.G.’.M.’. Lic. Marco Antonio Ugalde Ugalde


Este Gr.’. Or.’. agradece la participación de cada uno de los QQ.’.HH.’. que hicieron posible la realización de este gran evento, en particular al Comité Coordinador quien hizo un gran esfuerzo para llevar con éxito este evento de principio a fin, con la seguridad de que los resultados obtenidos encaminará nuestros esfuerzos a lograr el crecimiento y desarrollo de la Masonería Queretana.

Saludos Fraternales
ILHUICAMINA