Comunicado de Prensa: LA LIBERTAD DE CONCIENCIA EN VENEZUELA

viernes, 27 de marzo de 2015

Comunicado de Prensa: LA LIBERTAD DE CONCIENCIA EN VENEZUELA


La Masonería Universal, que tiene como una de sus principales banderas, la de la Libertad, tiene en la Masonería Femenina Peruana, una expresión abierta y sincera de tales postulados y convicciones; es por ello que La Muy Respetable Gran Logia Femenina del Perú ve con dolorosa impotencia el enfrentamiento fratricida y a su criterio irracional, de nuestros hermanos venezolanos que está atentando contra la libertad de los políticos discrepantes con el actual gobierno en Venezuela.


Tal vez es hora de que seamos las mujeres las que logremos llamar a la serenidad y buena voluntad a los protagonistas de esta obscura historia de la democracia. Es por ello que deseamos expresar que unimos nuestras fuerzas espirituales con las de Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, líder del Partido Voluntad Popular, y la de Mitzy Capriles de Ledesma, esposa de Antonio Ledesma, alcalde metropolitano de Caracas, ambos presos en Ramo Verde, el bastión de la represión del régimen del presidente Nicolás Maduro, así con los de todas las mujeres venezolanas que están sufriendo las consecuencias de estos injustificados enfrentamientos fratricidas.

Creemos que conjuntamente con ellas, las mujeres americanas debemos desplegar todos nuestros esfuerzos, para sensibilizar a la comunidad regional sobre la grave situación en Venezuela, buscando primero que la serenidad del verdadero poder, permita que el presidente Maduro ordene la inmediata libertad de los encarcelados por discrepar en ideas.

Solo desde el diálogo alturado, se puede arribar a entendimientos favorables para todos los involucrados. La fuerza de la razón es la única que debe imperar en asuntos de interés público y es en base a ella que se construyen las verdaderas democracias.

Compartamos este link con todas las mujeres de nuestro ámbito de acción, para generar una corriente universal femenina que pueda servir para que este llamado a la reflexión surta efecto, permitiendo que nuestro continente recupere la paz y la unidad que todos necesitamos.



GRAN LOGIA FEMENINA DEL PERÚ

PAZ- UNIDAD - VERDAD