Gran Logia Simbólica del Paraguay visita al Distrito de Sudamérica – División Sur de la Gran Logia Unida de Inglaterra

lunes, 3 de noviembre de 2014

Gran Logia Simbólica del Paraguay visita al Distrito de Sudamérica – División Sur de la Gran Logia Unida de Inglaterra


El pasado 18 de octubre de 2.014 la Gran Logia Simbólica del Paraguay visitó al Distrito de Sudamérica – División Sur de la Gran Logia Unida de Inglaterra respondiendo a una invitación para participar de las actividades programadas por el cierre del año masónico. La comitiva nacional estuvo integrada por el Gran Orador José Miguel Fernández Zacur y el Hermano Patrick Miller, quienes fueron recibidos con salutaciones de honor en la Gran Tenida de clausura brillantemente dirigida por el District Grand Master Ian Finlayson Thurn.


El evento fue realizado en el hermoso complejo que posee la Gran Logia Madre en Perú N° 1.134 del Vall:. de Buenos Aires. Terminados los trabajos ritualísticos, los participantes fueron invitados a compartir un agasajo donde nuestro Gran Orador tuvo el honor de ocupar la diestra del Gran Maestro Distrital, quien dirigió el banquete bajo protocolo masónico.

La visita sirvió para conversar sobre temas de común interés y establecer líneas de trabajo que permitan fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre ambas Obediencias. La delegación paraguaya recibió igualmente el saludo fraternal de varios Cuerpos Capitulares relacionados con la UGLE.

El Simbolismo regular paraguayo está siendo observado con interés por sus pares del Orbe debido a la pujanza de sus trabajos en el orden interno y a su fuerte presencia a nivel internacional, que indudablemente contribuye a una Masonería más global y universal, informa la Gran Cancilleria de la Gran Logia Simbólica del Paraguay.