Gran Logia Simbólica del Paraguay | Revista Memoria & Salarios

sábado, 26 de enero de 2013

Gran Logia Simbólica del Paraguay | Revista Memoria & Salarios


El espíritu institucionalista de la Gran Logia Simbólica del Paraguay golpeado en el año 2005 triunfó y hoy día es el reflejo del trabajo y de la práctica de los principios masónicos. La verdad ya fue revelada entre columnas, a continuación los salarios que la sucedieron…





Palabra del Gran Maestre de la GLSP


Tengo a bien presentarles la Revista “Memoria & Salarios” que no es más que una compilación de hechos de gran relevancia para la rica historia de la Gran Logia Simbólica del Paraguay.

Así como la Revista Dossier “La Verdad entre Columnas” tuvo la sana repercusión esperada, este material recuerda pasajes de esta nueva historia que día a día construyeron masones de bien que trabajan en las logias afiliadas a la GLSP. “Memoria & Salarios” viene a mostrar la otra cara de “La Verdad entre Columnas”, la imagen del trabajo silencioso pero efectivo, la de la prudencia e inteligencia, la de la diplomacia y la rectitud. Es en suma, un catalogo de acciones que supone esfuerzos y sacrificios traducidos en obras bien logradas.

En el retrovisor quedaron los tragos amargos, los momentos harto difíciles vividos tras el cisma del año 2005 y hoy la realidad es la suave brisa reparadora que solo los salarios promueven. Todos los hermanos pertenecientes a esta Potencia son responsables de los logros, es tan solo el comienzo para esa dura lucha de instalar los principios masónicos en una sociedad tan carente de valores.

El eterno agradecimiento a todos, a cada uno de los valientes obreros que defienden una causa que es común a toda la Masonería Universal. La solidez de la Gran Logia Simbólica del Paraguay se debe a que se podrá negociar posturas, criterios, pero nunca, nunca se negociaron los principios. La lealtad, el bien y el amor a la humanidad ganó la batalla, he aquí su “Memoria & Salarios”…