VI Encuentro Masónico del Mercosur

viernes, 9 de noviembre de 2012

VI Encuentro Masónico del Mercosur


Informa la APMR que se llevó VI Encuentro Masónico del Mercosur (en el Oriente de Bella Ciudad de Sao Borja - RGS, Brasil). La Gran Logia Simbólica del Paraguay, acudió a la fraternal invitación a participar del VI Encuentro Masónico del Mercosur. Un evento tradicional que convoca a todas las Logias fronterizas de la región.



En esta oportunidad, el hecho resaltante se dio con la integración de QQ:.HH:. representando a la Gran Logia de la Masonería del Uruguay.



Roberto Linares, asistió al Encuentro de Logias del Mercosur, llevando la participación del Valle de Encarnación y el Q:. H:. Aníbal Fernández, Pte. de la Comisión de Docencia llevó la representación del Muy Resp:.H:. Euclides Acevedo, Ser:. Gr:. Maest:. de la Gran Logia Simbólica del Paraguay, siendo honrado en formar parte de las autoridades principales de tan magno evento, en el acto inaugural de apertura.



Un enfoque vanguardista acorde a los tiempos que la sociedad actual precisa, delineada desde la organización del evento, incluyó una temática especial y una dinámica diferente para el desarrollo de las ponencias presentadas por las delegaciones de los QQ:.HH:. de las Potencias Masónicas Regulares de estos países de la Región.

Roberto Linares, dio una muestra distinta con un enfoque bien enmarcado en las cuestiones regionales, la cual tuvo su amplia aceptación y las congratulaciones por la bien elaborada presentación, fueron realmente satisfactorias.