Octavo Convento y Décima Fiesta de la Orden del Supremo Consejo del Grado 33 Para España

viernes, 9 de noviembre de 2012

Octavo Convento y Décima Fiesta de la Orden del Supremo Consejo del Grado 33 Para España


Informa el Supremo Consejo para España que hoy y mañana se celebra en el Oriente de Málaga el Octavo Convento y Décima Fiesta de la Orden del Supremo Consejo del Grado 33 Para España.

El Supremo Consejo del Grado 33 y último del R∴E∴A∴A∴ para España, considera que ante los cambios de los valores morales que está experimentando la sociedad actual no se puede tener una preocupación simplemente verificativa y fenomenológica por lo que es necesario profundizar en el conocimiento de las actitudes que motivan los actos y las conductas humanas en la complejidad de la vida.

Si el hombre del siglo XXI quiere salvarse del caos material y espiritual que le amenaza, tiene que saber encontrar el carácter sagrado de su ser, para reconquistar su existencia.

Este Convento permitirá avanzar no solo en el conocimiento de lo que la Masonería puede aportar a la sociedad para hacer frente a la crisis de valores en la que está sumida, sino también potenciar las relaciones fraternales entre todos los asistentes.