Gran Logia Simbólica del Paraguay organiza este año la 35ª Reunión Anual de la VIª Zona de la CMI a llevarse a cabo del 11 al 14 de octubre

domingo, 15 de abril de 2012

Gran Logia Simbólica del Paraguay organiza este año la 35ª Reunión Anual de la VIª Zona de la CMI a llevarse a cabo del 11 al 14 de octubre


Informa la Gran Comisión de Relaciones Exteriores de la Gran Logia Simbólica del Paraguay que se encuentra en Brasilia la Representación de la Gran Logia Simbólica del Paraguay participando de la XXII Gran Asamblea de la Confederación Masónica Interamericana. Las actividades se iniciaron el pasado miércoles 11 de abril con un Concierto de Opera dirigido por el Ilustre Hermano y Maestro Tullio Colaccioppo. La agenda es harto ajustada debido a los numerosos temas a ser tratados, entre ellos las elecciones a Presidente de la CMI, Secretario Ejecutivo, Presidentes de Zonas, Sede de la próxima Asamblea, entre otros importantes puntos.

El Serenísimo Gran Maestro de la GLSP, Muy Respestable Hermano Euclides Acevedo encabeza la Delegación que además está compuesta por el Vice Gran Maestro César Núñez Alarcón, el Past Gran Maestro Ignacio Mendoza, el Gran 1er. Vigilante Ronald González, Gran Orador Edgar Sánchez, Pte. de la Gran Comisión de RR.EE. Raúl Pintos Grassi, el titular de la Gran Comisión de Docencia Anibal Fernández, el miembro de la Gran Comisión de RR.EE. Raúl A. Cantaluppi, el Delegado Regional Amambay Jorge Cristaldo, entre otros Queridos Hermanos.

Se recuerda que la Gran Logia Simbólica del Paraguay organiza este año la 35ª Reunión Anual de la VIª Zona de la CMI a llevarse a cabo del 11 al 14 de octubre en el Bourbon Conmebol Convention Hotel.

Fuente: Agencia de Prensa Masónica de Rumanía