El Soberano Gran Comendador Manuel Jiménez Guzmán es Nuevo Líder de los Liberales en la República Mexicana y en Latino Améric

domingo, 29 de abril de 2012

El Soberano Gran Comendador Manuel Jiménez Guzmán es Nuevo Líder de los Liberales en la República Mexicana y en Latino Améric


Informa Con tu palabra que el día de ayer miércoles 25 de abril del 2012, hubo ya “humo blanco” al elegir al Lic. Manuel Jiménez Guzmán como Soberano Gran Comendador de la Masonería Mexicana, cabe señalar que dicho cargo es el de mayor jerarquía de entre todos los liberales del País y Latino América; éste cargo es la Interlocución formal de los liberales con el Presidente de la República en turno, el Congreso de la Unión y demás Instituciones Públicas y privadas.


La elección duro dos días, donde los lideres liberales de todo México estuvieron encerrados hasta escoger la representación de tan digno cargo, sucedió hasta las 9 de la noche del día de ayer que salió el humo blanco y se declaro el “Habemus Soberano”. Así fue como se comenzó a dar aviso a las demás autoridades Internacionales del que ya se contaba con el líder Mexicano y de Latino América.

Viernes tomo posesión formal de las instalaciones en la calle de Lucerna en la ciudad de México, también la toma de protesta donde habrá liberales de todo México, dando tiempo a que lleguen los líderes de latino América. Se augura que con la llegada del Lic. Manuel Jiménez Guzmán dado su liderazgo logre la unificación de todas las corrientes liberales del país y latino América, con ello en reformar la opinión liberal en los primeros planos que históricamente el liberalismo Mexicano ha tenido a nivel mundial.


Te gusta?