Copa Internacional de Fútbol "Revista FENIX"

jueves, 6 de octubre de 2011

Copa Internacional de Fútbol "Revista FENIX"



El pasado fin de semana se disputó la primera edición de la Copa Internacional de Fútbol "Revista FENIX". La disputa del trofeo consistió en un único juego en el cual el equipo de "Perfecta Armonia" de Concepción (Gran Logia Simbólica del Paraguay) le daba revancha al equipo de "Columna da Lei" (Grande Loja Simbólica do Estado de Mato Grosso do Sul) en consideración al amistoso ganado por la Logia concepcionera en tierras brasileras.

El encuentro fue sumamente fraterno y al parecer hubo reciprocidad en el score final ya que los HH:. brasileros se impusieron por 9 a 1 en tierras paraguayas. Amén del resultado, la jornada fue propicia para pasar momentos inolvidables en la previa a la Tenida Magna de Iniciación celebrada por los fraternos anfitriones concepcioneros.
El Trofeo en cuestión fue entregado a los campeones en la noche en ocasión de la Postenida llevada a cabo en el Club de Concepción.
La 1ª Edición de la Copa Internacional "Revista FÉNIX" promete seguir con las competencias internacionales sumando logias del Brasil, Argentina, Bolivia y Uruguay proximamente.
Fuente: Agencia de Prensa Masónica de Rumanía