Primera Dama recibe importante donación de equipo quirúrgico

miércoles, 4 de agosto de 2010

Primera Dama recibe importante donación de equipo quirúrgico


En total se dona material equipo y de higiene a la sala de emergencia pediátrica del Materno Infantil por más de 12 mil dólares así como un cheque por cinco mil dólares.

La Primera Dama Rosa Elena de Lobo recibió este sábado un importante donativo de material quirúrgico de parte de la Federación de Masones Cubanos Exiliados “Cuba Primero” el que será entregado a la sala de emergencia pediátrica del Hospital Materno Infantil.

La donación valorada en más de 18 mil dólares se hizo a través de la Gran Logia de Honduras de la Federación de Masones Cubanos Exiliados.

“Hemos recibido este importante donativo para el Hospital Materno Infantil que está enfocado a la sala de niños que está escasa de medicamentos, y esta es una muy buena aportación comprometiéndose con el pueblo hondureño para seguir ayudando a este tipo de obras”, expresó la Primera Dama.

Señaló que esa federación conoce muy bien de las necesidades pues ha venido aportando ayuda desde hace algún tiempo y por eso han buscado al Despacho de la Primera Dama para entregar el donativo.Pormenorizó que la ayuda consiste en un buen lote de medicamentos así como equipo de higiene como jabones, ropa interior y vestimenta valorados en más de 12 mil dólares y un cheque por cinco mil dólares en efectivo.

Por su parte, el presidente de la Federaciones de Masones Exiliados “Cuba Primero” Manuel Olmedo, expresó que “estamos contentos de poder ayudar a la sala de emergencia pediátrica del hospital Materno Infantil a través del Despacho de la Primera Dama”.

Añadió que esa organización reconoce el interés que tiene la Primera Dama en la niñez hondureña y es por eso que han buscado que la ayuda se canalice a través de su Despacho.

Fuente: Presidencia de la Republica Honduras (fecha 27 de febrero de 2010)