Invitación al Primer Aniversario del Supremo Consejo Omega de la República Mexicana

viernes, 13 de agosto de 2010

Invitación al Primer Aniversario del Supremo Consejo Omega de la República Mexicana


FORMAL INVITACIÓN

Muy Ilustres Hermanos (as):

El quince de septiembre del 2010 de la era vulgar nació el Supremo Consejo Omega de la República Mexicana, hijo de su similar del mismo nombre para la República de Colombia y nieto de su equivalente, de Nueva York, Estados Unidos de América, teniendo como antecedente el de Italia, con Zenit en Roma, para ofrecer a la Fraternidad Universal una opción de Masonería Universalista, Amplia, Incluyente, Progresista, Participativa, Proactiva, No Sectaria y No Dogmática.

Este próximo sábado 11 de septiembre del 2010, el Supremo Consejo Omega de la República Mexicana celebrará su primer aniversario con una modesta Cena Baile a la que os invitamos para que os unáis a nosotros en tan especial fecha. La cita es en Misión de San Diego #5 Zona del Río, con Zenit en la ciudad de Tijuana, Baja California, México, a partir de las 21:00 horas en punto.

Para asegurar vuestra reservación, dirigíos al I.'.P.'.H.'. Gerardo Balcázar Enríquez, 33º Gran Secretario General, al domicilio:

supremoconsejoomega@gmail.com pidiéndoos enviéis copia simultánea a la cuenta: ger.balcazar@hotmail.com – Lo sentimos pero, por el espacio disponible en nuestro Salón Social, el cupo será restringido, exclusivamente al número de comensales confirmados, por lo mismo, el acceso será controlado a través de las reservaciones que hayan quedado en firme antes del 6 de septiembre. Caballeros: Riguroso Tuxedo o Traje Formal negro u oscuro. Damas: Vestido de Noche. Se correrá el Cepillo al estilo Rotario, estimando el costo por platillo en $200.00 pesos moneda nacional.

Esperamos vernos honrados con vuestra presencia.

Por acuerdo del M.'.P.'.S.'.G.'.C.'. y G.'.M.'. de la O.'.

IPH Gerardo Balcázar Enríquez, 33o
Gran Secretario General
Santo Imperio
OMEGA