Homenaje a San Martín por la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones que lo denomina "El Gran Iniciado"

miércoles, 18 de agosto de 2010

Homenaje a San Martín por la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones que lo denomina "El Gran Iniciado"


Capital Federal - El Presidente y Gran Maestro Ángel Jorge Clavero invita, según se explicitó en gacetilla a los medios, "al homenaje al Ilustre Iniciado y Libertador de nuestra querida patria Don José de San Martín, en la formade una “Tenida Masónica” abierta, evento reservado a muy especiales ocasiones". La misma se realizará en el Gran Templo de la Masonería Argentina el díasábado 21 de agosto a las 19:30hs. En carácter de invitado disertará el escritor y periodista: Sr. Jorge Fernández Díaz con su trabajo “San Martín el corazón de un guerrero”.
"El ponente es Director de diferentes medios y encumbrado escritor, adjuntamos su CV enarchivo adjunto. Esté acto continua la serie de eventos que se irán desarrollando hasta el9 de julio de 2016, fecha en la que simbólicamente culminaremos el ciclo de eventos en el objetivo de dar una fuerte impronta al ser nacional a los 200 años del definitivo grito de Libertad. Solicitamos a los medios que deseen asistir a cubrir el evento,acreditarse llamando a la Secretaría al Tel. (+5411) 4382 2585 begin_of_the_skype_highlighting (+5411) 4382 2585 end_of_the_skype_highlighting / de 15:30a 17:00 hs o escribiendo al correo:bicentenario@masoneria-argentina.org.ar a efectos que podamos coordinarlas comodidades adecuadas. Los saludamos fraternalmente http://www.masoneria-argentina.org.arTte. Gral Perón 1242 – CA BA - Argentina" consignaron.