Toma protesta como Venerable Maestro, Profr. José Luis Landeros Ríos

sábado, 23 de enero de 2010

Toma protesta como Venerable Maestro, Profr. José Luis Landeros Ríos


En emotiva ceremonia celebrada el pasado 8 de enero tomó protesta como V.·. M.·. el Profr. José Luis Landeros Ríos de la Log.·. Mas.·. Redención No. 12, afiliada a la Gr.·. Log.·. de LL.·. y AA.·. MM.·. de Tamaulipas.
El Gr.·. Seg.·. Vig.·. de la Gr.·. Log.·., Profr. Olivio Ochoa Gutiérrez presidió la comisión instaladora auxiliado por los DDip.·. de Dist.·.: Luis Norberto Álvarez Campa y Andrés Francisco León Espinoza, de los DDist.·. 23 y 24 respectivamente.
Así como de los VV.·. MM.·. de las Log.·. de la Localidad. Posteriormente tomaron protesta en los distintos cargos que trabajarán en el presente 2010 en bien de la Log.·. Redención No. 12, como P.·. V.·. Juan Carlos Vázquez Ríos; S.·. V.·. Hiram García Salazar; Or.·. Javier Salazar Miranda; Sec.·. Luis Carlos García García; Tes.·. Eduardo Takasita Garza; Hosp.·. Francisco Javier Pedraza Morales; M.·. de CCer.·. Jorge Luis Flores Garza; P.·. Exp.·. Pablo Aguilar Salazar; S.·. Exp.·. Leopoldo Gerardo Ortíz Ruiz; P.·. Diac.·. Carlos U. García Reyes (+); S.·. Diac.·. Juan José Vázquez Sáenz; P.·. B.·. José Rendón Gutiérrez; P.·. Est.·. Víctor Hugo García Salazar; G.·. T.·. I.·. Armando de Haro Reza; G.·. T.·. E.·. Anastasio González Rodríguez; Ec.·. Miguel Ángel Rendón Martínez.Los miembros de la Log.·. Redención No. 12, fungieron como magníficos anfitriones de sus invitados de honor: Profr. Luis Castillo Treviño y Dr. Luis Onofre Hernández Madrigal, Ex GGr.·. MMaes.·. de la Gr.·. Log.·. de Tamaulipas; VV.·. MM.·. en funciones y electos, así como miembros de las distintas LLog.·. de Nuevo Laredo.
Durante la ceremonia se hizo un minuto de silencio en memoria del H.·. Carlos U. García Reyes quién falleció el pasado mes de diciembre aún en funciones de V.·. M.·., se aprovechó la ocasión para que su hijo Luis Carlos García García, también miembro de Redención No. 12 le brindara unas emotivas palabras.
Al encabezar su primera reunión, el Profr. José Luis Landeros Ríos, se comprometió a trabajar en bien de la Mas.·. de Nuevo Laredo y en especial de la Log.·. Redención No. 12 en que este año 2010, cumplirán 101 años de fructífera labor masónica y de ayuda a los que menos tienen. Posteriormente se pasó al salón de eventos en donde se degustó una rica cena, prolongándose la velada en un ambiente de fraternidad.
Fuente: www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=161398