Masones respaldan aspiraciones de Antonio Sacre a la presidencia

domingo, 10 de enero de 2010

Masones respaldan aspiraciones de Antonio Sacre a la presidencia


Tuxtepec, Oax.-En el marco de un evento celebrado por las logias masónicas asentadas en Tuxtepec, Andrés Tepach honorable maestro de la respetable logia Simbólica, indicó junto con el representante de la logia masónica, Margarito Martínez Galindo, que al analizar las propuestas de las personas que buscan un puesto de elección popular se han inclinado por Antonio Sacre Rangel.

Y es que puntualizaron que en cuanto trabajo y proyectos de las personas que buscan un puesto de elección popular, las ideas son prudentes esperando, que en ese ánimo se mantenga y sea correctol, señalaron.

Andrés Tepach indicó “nosotros estamos dispuestos a trabajar por el bien común, queremos que la representatividad masónica haga eco y uso de la voz en pos de la libertad y justicia”, dijo que cada uno de ellos buscará lograr ese fin y sobre todo el del bien común.

Agregó “analizadas las propuestas y en especial la del licenciado Antonio Sacre creemos que su propuestas son incluyentes y apegadas a la situación, este señor por ser tuxtepecano propondrá planes incluyentes también para los jóvenes”.

Expresó que como masones darán seguimiento y contribuirán con ideas y trabajo, “nuestro criterio está basado en la veracidad, incluso independientemente de lo que el voto ciudadano decida estamos dispuestos a vigilar el trabajo de quien se elija y seguir analizando las cuestiones sociales”.

Puntualizó que aunque es una etapa muy temprana pero que desde sus trincheras expuso están dispuestos a contribuir con ideologías y trabajo humano.

En este evento también estuvo presente otros de los aspirantes a ser el candidato tricolor para la presidencia municipal, Jaime Aranda Castillo.

Fuente: http://www.tvbus.tv/portal/index.php?op=noticias&seccion=cuenca&id=9691