NEWSLETTER

El mensaje de Año Nuevo de la Gran Logia "El Potosí"

lunes, 14 de diciembre de 2009

Cada año en la navidad recordamos momentos especiales, pensamos en personas que queremos, algunas las tenemos cerca, algunas otras ya se fueron.
Creamos durante esta época momentos de armonía, hacemos planes, nos fijamos propósitos nuevos. Nos damos cuenta como pasa el tiempo, como nuestros hijos crecen, como nosotros mismos vamos viendo las cosas diferentes, ponemos el arbolito de navidad, compramos algunos regalos, terminamos el calendario e iniciamos uno nuevo, y en este proceso pensamos… ¿Qué es lo más valioso que tengo? ¿Con qué es con lo que debo tener mas cuidado? ¿Por qué estoy aquí? ¿Para qué vivo? …..seguramente daremos las mismas respuestas, porque sin duda todos sabemos que nuestras familias, su salud y la nuestra, la armonía entre los que amamos y la paz del mundo son nuestros pilares, y el complemento serán las cosas siguientes como nuestros trabajos y las cosas materiales que van y vienen.
Disfruten mucho lo más valioso y tengan juntos momentos que queden en sus corazones. Y volvámonos a ver en 2010, año en que juntos saldremos adelante y haremos crecer el espíritu, la mente y el corazón.
El Alto Cuerpo de la Muy Respetable Gran Logia de Estado, Soberana e Independiente "El Potosí" les desea una feliz navidad y un muy próspero año 2010.

Copyright © 2009 - 2014 | Diario Masonico & APMR. All rights reserved.

Diario Masonico | Asociado a la APMR (Agencia de Prensa Masonica), la mas grande estructura informativa de caracter masonico en el mundo.

  © Free Blogger Templates Columnus by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP