Sesion para conmemorar el Dia del Mason

martes, 18 de agosto de 2009

Sesion para conmemorar el Dia del Mason


La diputada Mara Naves, esposa del mason, prefecto de Goianesia y ex-diputado Gilberto Naves, hablo, a las 20:23, sobre los valores del mason en la construccion de la sociedad de hoy. Ella es autora de algunos proyectos que hicieron possible la organizacion para el Dia del Mason (en Brasil).

Al evento masonico se entregaron las Medallas para merito legislative Pedro Ludovico Teiceira. El Serenisimo Gran Maestro de la Gran Logia del Estado de Goias, Muy Respetable Hermano Ruy Rocha de Macedo, el Gran Maestro Adjunto, Respetable Hermano Nailton Pereira da Silva y el Gran Maestro del Gran Oriente del Estado de Goias, Muy Respetable Hermano Euripides Barbosa Nunes y otros participaron al evento masonico. Los Hermanos de la GLEG recibieron 13 medallas, entre ellos tambien el Gran Secretario por Relaciones Interiores, Respetable Hermano Adolfo Valadares.

Durante su discurso, el Gran Maestro de la GLEG hizo una referencia a los hermanos que realizaron la gran obra masonica que hoy la conocemos como el estado de Goias. Ruy Rocha de Mcedo felicito la iniciativa de los diputados Coronel Queiroz y Mara Neves y tambien menciono la "Carta de Goiânia", resultado de la XXXVIII Asamblea General de la Confederacion de la Masoneria Simbolica de Brasil (evento promovido, a nivel internacional, por la Agencia de Prensa Masonica de Rumania, en colaboracion con Masonic Post y nosotros). “La Carta es una prueba escrita de que la Masoneria repudia cualquier forma de robo y de semejantes actos” dijo el Muy Respetable Gran Maestro Ruy Rocha de Macedo.