INVITACION DE DIARIO MASONICO EN EL GRAN ORIENTE RUMANIA, EN LA SEMANA SANTA DE LOS CRISTIANOS ORTODOXOS

domingo, 12 de abril de 2009

INVITACION DE DIARIO MASONICO EN EL GRAN ORIENTE RUMANIA, EN LA SEMANA SANTA DE LOS CRISTIANOS ORTODOXOS


Diario Masonico, como integrante del Proyecto Masonico Internacional: El Gran Oriente Rumania - Una Maravilla de la Europa, invita a todos los hermanos y a todas las hermanas que visiten el Gran Oriente Rumania, una Maravilla de la Europa, un mundo poco conocido a los que piensan que el paraisio ha desaparecido

Asi como Juan Pablo II decia:


"Verdaderamente, Rumania, es el jardin de la Virgen Maria!"


Es un periodo en cual, en la Semana Santa, los huevos son pintados en todo el pais, es una tradicion unica, teniendo en cuenta el hecho de que las pinturas son unicas en el mundo y son hechas solo por unos dias, despues de cual desapareceran.



En Rumania podran visitar el lugar donde vivio San Andres, el Santo Protector de Rumania. El Cristianismo Ortodoxo y el Romano-Catolico son hermanos de sangre por el San Andres y San Pedro fueron hermanos. Es una union que ha permitido desarollar una enorme hermandad entre los cristianos ortodoxos y catolicos en Rumania. Rumania que es un Paradoxo por que es el unico pais latino de Europa en cual la mayoria (90%) de sus habitantes son ortodoxos y no catolicos, asi como Polonia, un pais eslavo, es el unico que no es ortodoxo y es catolico.