EL MASON JAMIL ISSY CUMPLIO 8 DECADAS DE EXISTENCIA Y LANZO LA 5a EDICION DEL LIVRO "DROGAS - CAUSA, EFECTOS, PREVENCION"

lunes, 13 de abril de 2009

EL MASON JAMIL ISSY CUMPLIO 8 DECADAS DE EXISTENCIA Y LANZO LA 5a EDICION DEL LIVRO "DROGAS - CAUSA, EFECTOS, PREVENCION"



JORNAL MAÇÔNICO aviso que el Mason Jamil Issy, miembro del Gran Oriente del Estado de Goias, lanzo, en su 80 aniversario, la 5a edicion del livro "Drogas - Causa, Efectos, Prevencion". Es un toxicologista, universitario, farmacista, que fue director de la Faculdad de Farmacia de U.F.G. etc. Fue miembro del Consejo Municipal y del Estado de Goias, Brasil.


Jamil Issy y el director tecnico del Proyecto Masoneria Contras las Drogas - A Favor de la Vida, del Gran Oriente del Estado de Goias fueron los que presentaron una conferencia acerca de esta tema, al lanzamiento del livro, a cual participo, tambien, el Gran Maestro Euripides Barbosa Nunes.



El Muy Querido e Ilustre Hermano Abel Tolentino de Oliveira Junior y su esposa, Maria Jose Tolentino, fueron presentes al evento y felicitaron al Ilustre Hermano Jamil Issy. Abel Tolentino es el Gran Secretario de Informatica de G.:O.:E.:G.:, responsable con la divulgacion y promocion del Gran Oriente del Estado de Goias.