Agencia de Prensa Masónica: Conferencia de los Grandes Maestros de Europa fue celebrada en Serbia

lunes, 10 de agosto de 2015

Agencia de Prensa Masónica: Conferencia de los Grandes Maestros de Europa fue celebrada en Serbia


De 5 a 7 de junio de 2015 se ha llevado a cabo la Conferencia Europea de los Grandes Maestros, evento organizado por la Gran Logia Regular de Serbia. Viernes por la noche fue ofrecida una recepción y la conferencia se inició en la mañana del sábado. También se celebró la 47ª Asamblea General de la Gran Logia Regular de Serbia.


Asistieron a la conferencia, entre otros, Peter Lowndes (Pro Gran Maestro de la Gran Logia Unida de Inglaterra), Radu Balanescu (Gran Maestro de la Gran Logia Nacional de Rumania & Secretario Ejecutivo de la Conferencia Mundial de Grandes Logias Regulares), Jean Pierre Servel (Gran Logia Nacional Francesa), Stefano Bisi (Gran Oriente de Italia), Rudiger Templin (Grandes Logias Unidas de Alemania), Andrei Bogdanov (Gran Logia de Rusia), Alfonso Ortega (Gran Logia de España) etc.

La conferencia fue el evento masónico más grande y más importante jamás organizado en Serbia. Los líderes de la Masonería (regular) discutieron sobre la contribución de la Masonería al desarrollo de la humanidad, especialmente en el caso de Europa.

El Gran Maestro Ranko Vujacic fue reelegidoy en la Asamblea General que tuvo lugar el domingo se otorgaron medallas para los Hermanos que han contribuido al desarrollo de la Gran Logia Regular de Serbia.