Tenida Magna de Iniciación de la Logia Hermandad Sin Fronteras Nro. 141 del valle de Pedro Juan Caballero

jueves, 9 de octubre de 2014

Tenida Magna de Iniciación de la Logia Hermandad Sin Fronteras Nro. 141 del valle de Pedro Juan Caballero


Informa la Gran Logia Simbólica del Paraguay vía la Agencia de Prensa Masónica que este sábado 4 de octubre se llevó a cabo la Tenida Magna de Iniciación de la Logia Hermandad Sin Fronteras Nro. 141 del valle de Pedro Juan Caballero. La tradicional fiesta se celebró en el Palacio Masónico ubicado en la capital del Dpto. de Amambay con la ilustre presencia de autoridades de Obediencias y Potencias Masónicas del Brasil y de todo el territorio nacional.


El Serenísimo Gran Maestro de la Gran Logia Simbólica del Paraguay, Muy Resp:. H:. Edgar Sanchez Caballero y el Vice Gran Maestro, Muy Resp:. H:. Ronald Gonzalez dieron brillo a la ceremonia con su presencia en el solio. Así también acompañaron al V:.M:. anfitrión, Resp:. H:. Mauro Mereles, el Gran Maestro del Grande Oriente do Brasil - Mato Grosso - GOBMT - Muy Resp:. H:. Júlio Tardin y el Gran Maestro del Grande Oriente do Brasil - Mato Grosso do Sul - Muy Resp:. H:. Benilo Alegretti. De igual forma asistieron representantes de la Grande Loja Maçônica do Estado de Mato Grosso do Sul y del Grande Oriente de Mato Grosso do Sul.

En la oportunidad vieron la luz masónica tres nuevos hermanos quienes pasan a formar parte de la Gran Cadena Regular Universal.

La excelencia ritualística y la calidad de la pos tenida son sellos característicos de los HH:. de Pedro Juan Caballero y la presencia internacional fue para solidificar los vínculos fraternos que nos unen a las Grandes Logias Regulares de la región.