Gran Logia Simbólica del Paraguay ganando la batalla por la regularidad en los Estados Unidos (Baltimore)

domingo, 2 de marzo de 2014

Gran Logia Simbólica del Paraguay ganando la batalla por la regularidad en los Estados Unidos (Baltimore)


Informa la Gran Comisión de Relaciones Exteriores
 de la Gran Logia Simbólica del Paraguay que "la Comisión de Informaciones para Reconocimientos dependiente de la Conferencia de Grandes Maestros Masones de Norteamérica, se ha expedido definitivamente sobre situación de la Masonería Paraguaya y concluyó que la Gran Logia Simbólica del Paraguay presidida por el Serenísimo Gran Maestro Euclides Acevedo es la única Potencia que reúne los requisitos y standards para Reconocimientos".


La decisión del referido cuerpo masónico se llevó en el marco de la citada Conferencia que se reúne en la ciudad de Baltimore, Maryland, Estados Unidos de Norteamérica desde el viernes 14 de febrero hasta el día de la fecha en las instalaciones del Hotel Marriott Waterfront.

Textualmente el reporte señala lo siguiente: "Luego de seis años, la Comisión continuó el estudio de la ruptura en la Gran Logia del Paraguay que tuvo como resultado a dos Grandes Logias. La información juntada por la Comisión lleva a la conclusión que la Gran Logia Simbólica del cual el Gran Maestro es el Muy Respetable Hermano Euclides, es la única Gran Logia en Paraguay que reúne los standards para Reconocimientos".

 Con esta decisión, la Gran Logia Simbólica del Paraguay presidida por el Serenísimo Gran Maestro Euclides Acevedo y próximamente desde el 7 de marzo por el Muy Respetable Hermano Edgar Sánchez Caballero, se erige como la única Potencia Masónica Regular Paraguaya en todo el orbe.