El Gobernador Roberto Borge recibió la medalla de manos del Muy Respetable Gran Maestro José Trinidad Alcocer Bravo

sábado, 17 de agosto de 2013

El Gobernador Roberto Borge recibió la medalla de manos del Muy Respetable Gran Maestro José Trinidad Alcocer Bravo


El gobernador Roberto Borge Angulo recibió esta noche la primera medalla al Mérito Político “Andrés Quintana Roo” 2013, marco en el que destacó que su gobierno redoblará esfuerzos para consolidar el bienestar de los quintanarroenses. Esta distinción que me hacen ustedes, actores importantes del presente del Estado y del país, me impulsa a redoblar esfuerzos y renovar mi compromiso de continuar trabajando en beneficio de las familias quintanarroenses.




Roberto Borge recibió la medalla de manos del Muy Respetable Gran Maestro José Trinidad Alcocer Bravo, de la Muy Respetable Gran Logia Soberana del Estado de Quintana Roo, quien señaló que es la primera vez que ésta se otorga y obedece al trabajo que realiza actualmente, el Gobernador del Estado por el progreso y bienestar de los quintanarroenses.

Al evento, que se realizó en el hotel Sandos Luxury, asistieron el presidente municipal electo de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante; Contando con la Presencia de Pablo Valdez Romero, representante del Soberano Gran Comendador Manuel Jiménez Guzmán y Carlos Ochoa Arjona, delegado provincial para los Valles y Campamentos de Quintana Roo etc.

Te gusta?