Radio Liberal México, el espacio digital para dar “Voz al Libre Pensamiento”

lunes, 29 de abril de 2013

Radio Liberal México, el espacio digital para dar “Voz al Libre Pensamiento”


México, D.F. a 25 de abril de 2013

A todo el que la presente vieren:

En la actualidad, la tecnología y particularmente la internet, nos permite acercarnos a nuestros semejantes en cuestión de segundos; prácticamente al momento -sin movernos de nuestro lugar-, podemos saber qué sucede al otro lado de nuestra habitación o del mundo.

El privilegio que tenían sólo los poderosos e influyentes, ¡se acabó! con este extraordinario invento; hoy cualquier persona que tenga algo que decir o mostrar, puede hacerlo de manera simultánea y digital, sin censura, aún, en contra todos aquellos que hacen todo lo posible por callar la Libre Expresión.

Pensando en ese derecho nato que todos poseemos, de manera responsable y siempre positiva, la Asociación Cultural “Gran Logia Valle de México”, a través de la Gran Comisión de Comunicación Social, pone a disposición de todos los hombres y mujeres libres y de buenas costumbres: Radio Liberal México, el espacio digital para dar “Voz al Libre Pensamiento” y de esta forma, difundir todas las expresiones del ser Humano: cultura, educación, ciencia, arte, filosofía, música, noticias, deporte, ecología, política, etc.

Seas de la capital o del interior de la República o cualquier parte del mundo; con nosotros, podrás expresarte de manera libre y respetuosa, decir lo que sientes, piensas o haces; compartir sueños o proyectos, tu amor a la humanidad, al planeta o la Patria. Siempre bajo valores universales del respeto y la tolerancia.

Así, bajo una nueva dirección y claro rumbo, con toda fuerza y vigor, te hacemos una cordial invitación, para que te sumes a este ambicioso proyecto, a través de una o más de las siguientes opciones:

1) Asiduo radio escucha,
2) Participando como invitado o comentarista,
3) Como productor de tú propio programa,
4) Emisor de tus ideas,
5) Promotor de nuestro espacio,
6) Permitiéndonos difundir tu sitio de internet,
7) Compartiendo cibernautas.

Para conocer nuestra propuesta en bien de México, la humanidad, la fraternidad universal y el planeta, conéctate a: www.youtube.com/radioliberalmexico

En espera de tus comentarios y participación, me reitero como tu seguro servidor:

Lic. en Periodismo Juan Manuel Velasco Álvarez,
Presidente de la Gran Comisión de Comunicación Social
Director General Radio Liberal México.