El Vicepresidente del Senado de Chile informa que "Con o sin Capriles de candidato el 14 de abril, ganará Maduro con más votos que Chávez"

martes, 12 de marzo de 2013

El Vicepresidente del Senado de Chile informa que "Con o sin Capriles de candidato el 14 de abril, ganará Maduro con más votos que Chávez"


El presidente del MAS y vicepresidente del Senado, Alejandro Navarro, desde Caracas advirtió que la oposición venezolana puede estar preparando restarse de competir en la próxima elección presidencial venezolana del 14 de abril.


En ese sentido, Navarro señaló que "todos los análisis indican que la oposición decidirá NO PARTICIPAR dado que es claro que el chavismo crecerá sin Chávez por la respuesta leal del pueblo chavista". Y agregó que "Henrique Capriles sabe que el no ir de candidato desatará una crisis en la derecha venezolana; y sabe por otro lado que si compite con Nicolás Maduro no solo perderá sino que bajará su votación y será el candidato derrotado por Chávez y por Maduro, contradiciendo su propia predicción de que el chavismo desaparecería si Chávez fallecía".

Además, Navarro señaló: "Regreso a Chile con la absoluta convicción de que la Revolución Bolivariana se afianza y que Chávez, al igual que El Mio Cid, aún después de muerto es capaz de ganar batallas. Así vimos, pues, el logro de unir en la primera guardia de honor a su féretro a los presidentes Sebastián Piñera, Evo Morales, Raúl Castro, Rafael Correa, Laura Chinchilla, Daniel Ortega; así como a otros mandatarios que posteriormente fueron sucediéndoles".