Nuevo Director de Radio Liberal | Reanuda Transmisiones 4 de marzo

jueves, 28 de febrero de 2013

Nuevo Director de Radio Liberal | Reanuda Transmisiones 4 de marzo


Con base a las atribuciones que le confieren los artículos 39 y 40 fracciones XIV y XXIII de la Constitución de la Muy Respetable Gran Logia “Valle de México”, el Muy Respetable Gran Maestro Jorge Alejandro Avilés Reyes, a partir del pasado 12 de febrero E.·. V.·., designó al V.·. H.·. Juan Manuel Velasco Álvarez, Presidente de la Gran Comisión de Comunicación Social, como Director General de Radio Liberal, en sustitución del V.·. H.·. Ángel Martín Saucedo Resendiz.


Conminándolo a realizar el mejor de sus esfuerzos, para que dicho espacio de comunicación vía internet, en el corto plazo, coadyuve a la difusión del trabajo masónico que dentro y fuera de la Gran Logia “Valle de México”, llevan a cabo de manera permanente, los miembros de esta respetable y centenaria Institución, en bien de la orden, de la Nación y de la Humanidad, desde su fundación, hace poco más de 150 años.

Por su parte, Velasco Álvarez, nuevo titular de “Radio Liberal” destacó, que habrá cabida a todo tipo de expresión social y de pensamiento, para ello, dijo... “se abre este espacio a todo aquel que deseé difundir sus ideas en cualquier campo del conocimiento: masonería, educación, cultura, arte, ciencia, deporte, política, etc. y parafraseando a un destacado masón, uno de los principales representantes de la Ilustración, François-Marie Arouet, mundialmente conocido por su seudónimo de “Voltaire”, señaló: "No estaré de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo".

Aclaró, que debido a la reorganización, grabación de nuevos programas, factores técnicos y nueva imagen, dicha estación radiofónica por internet, transmitirá de forma paulatina y progresiva a partir del lunes 4 de marzo a través de su canal de “Youtube” creado ex profeso, y su página, así, hasta lograr una “del medio día a la media noche”.


Te gusta?