Juan Carlos Machinena Morales fue nombrado COMISIONADO ESPECIAL PARA LOS VV.·. y CC.·. DE SAN LUIS POTOSÍ

domingo, 18 de noviembre de 2012

Juan Carlos Machinena Morales fue nombrado COMISIONADO ESPECIAL PARA LOS VV.·. y CC.·. DE SAN LUIS POTOSÍ


El Ilustre Hermano Juan Carlos Machinena Morales fue nombrado COMISIONADO ESPECIAL PARA LOS VV.·. y CC.·. DE SAN LUIS POTOSÍ, cargo que asigna el Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo de México, Manuel Jimenez Guzman.



La Logia Mariano Arista No. 2 saluda el nombramiento, diciendo que los que integramos las CCol.·. de éste Tall.·. le enviamos una felicitación y una T.·. B.·. J.·. por esta encomienda, a sabiendas de que el Q.·. e Il.·. H.·. Juan Carlos Machinena Morales cuenta con nuestro reconocimiento por su TTrab.·. así como el respaldo de nuestro V.·. M.·. Ad Vitam, Past M.·. R.·. G.·. M.·. Israel Hernández Arriaga.

Por su parte, el Dr. Jaime Chalita Zarur, Presidente de la Fed. de LLog. Mex., afirma: Nuevos vientos para lo VV y CC DE San Luis Potosí, pues el MPSGC MANUEL JIMÉNEZ GUZMÁN ha nombrado como DELEGADO ESPECIAL a nuestro I H Juan Carlos Machinena Morales, quien estamos seguros, abonara, ahora si, al progreso unificado de los masones potosinos en nuestro G O, en hora buena Hermano.

El Hermano Juan Carlos Machinena Morales agradecio a Jaime Chalita con las siguentes palabras: "Gracias mi IPH Jaime Chalita Zarur Seguro estoy que con tu experiencia , fraternidad y universalidad de las ideas se seguirá fortaleciendo a los VV :.y CC :. De San Luis Potosí y México !!! Un TAF:. !!!".