Exige la Federación de Logias Mexicanas que descongele Calderón Ley de protección a periodistas

viernes, 8 de junio de 2012

Exige la Federación de Logias Mexicanas que descongele Calderón Ley de protección a periodistas


Informa Arcano Político que la Federación de Logias Mexicanas exige que descongele Calderón Ley de protección a periodistas. Proteger a los periodistas, garantes del ejercicio de la libertad de expresión en México, exige la Federación de Logias Mexicanas, al recordarse este 7 de junio la institución del Día de la Libertad de Expresión en 1951 y que trasladó la administración foxista al 3 de mayo en el día mundial.

foto: Agencia de Prensa Masónica de Rumanía


Jaime Chalita Zarur, presidente nacional de la Federación de Logias Mexicanas, lamentó que exista el fuero jurídico para políticos vinculados al crimen organizado y la imperante corrupción, mientras se congela en el escritorio del presidente Felipe Calderón, una ley aprobada por el Congreso que busca proteger a los periodistas.

Alarman las cifras frías de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX), presidida por la periodista poblana Hilda Luisa Valdemar y Limas, de que en los dos sexenio panistas aumentó el asesinato de periodistas a 117 periodistas y aún se encuentran desaparecidos 12 periodistas, refirió Chalita Zarur.

En medio del dolor por el luto de los periodistas caídos en el ejercicio de su deber al servicio de la sociedad mexicana, el presidente nacional de la Federación de Logias Mexicanas, llamó a la PERMEX y a la FELAP México que encabeza Teodoro Rentería y al Club Primera Plana, para que no desmayen en la defensa de los periodistas.


Te gusta?