Cena Solsticial en la Gran Logia de Aguascalientes

lunes, 25 de junio de 2012

Cena Solsticial en la Gran Logia de Aguascalientes


Informa La Jornada Aguascalientes que los representantes de las logias masónicas de Aguascalientes celebraron la tradicional cena de solsticio de verano, con la que además de agradecer los bienes recibidos a lo largo de los últimos meses, sirvió para estrechar los lazos fraternales de los libre pensadores en honor a la paz, la justicia y la verdad.

Ramiro Cisneros Hurtado, manifestó su júbilo por el apoyo de los representantes de las logias jurisdiccionadas como es la Edmundo Gámez Orozco, y externó el compromiso de la masonería por el progreso de Aguascalientes. Se dedicó un brindis en honor al Gobierno de la Nación, para que en el futuro inmediato se logre una mayor justicia y equidad para todos los mexicanos.

En el festejo realizado en el Templo Masónico “Benito Juárez”, estuvieron presentes Óscar Palos Hermosillo, el diputado gran maestro, los dignatarios de la Gran Logia del Estado; sus anteriores titulares como Arturo Mata Sánchez, Evaristo Velasco Álvarez y Luis Montoya Correa; quienes ya presidieron alguna de las logias antes mencionadas (past masters), y las esposas de algunos hermanos invitados.

En ceremonia previa, representantes de diversos talleres masónicos asumieron sus cargos para el nuevo periodo directivo, entre las que destacan las carteras de gobernación y puntos constitucionales, así como la de honor y justicia.