Fallece el Past Gran Maestro de la Gran Logia de Estado de Tamaulipas, "Valentín Gómez Farías No. 18"

miércoles, 4 de abril de 2012

Fallece el Past Gran Maestro de la Gran Logia de Estado de Tamaulipas, "Valentín Gómez Farías No. 18"


Informa La Tarde que los Masones tamaulipecos del Rito Nacional Mexicano se hallan de luto. Falleció el primer riobravense que ostentó el título de Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia de Estado de Tamaulipas, "Valentín Gómez Farías No. 18". Sus hermanos el rinden un merecido homenaje y entregan a sus familiares dos simbólicos reconocimientos.

Gerónimo Moreno Mireles, ha pasado a ocupar su columna en el Eterno Oriente dejando un gratísimo recuerdo de honestidad a toda prueba, entre los miembros de su Respetable Logia Simbólica "Pirámide del Sol No. 24 de esta ciudad.

Medio día en punto del domingo inició la ceremonia, presidida por el Muy Respetable Gran Maestro, Conrado Villarreal Silguero, quien viajó desde el municipio de Matamoros para encabezar el homenaje a tan distiguido hermano.

Estuvieron presentes los dos hijos varones de Don Gerónimo Moreno Mireles, como son Sergio y Gerónimo, además de sus cuatro hijas: María del Rosario, María Angélica, María Guadalupe y María Genoveva e incluso sobrinos y nietos del ilustre masón.