Consecutivo: SE/008/2012 | Documento oficial emitido por la Confed. de GGLLRR de los EEUUMM con fecha 16 de marzo de 2012 en la ciudad de Tepic

domingo, 18 de marzo de 2012

Consecutivo: SE/008/2012 | Documento oficial emitido por la Confed. de GGLLRR de los EEUUMM con fecha 16 de marzo de 2012 en la ciudad de Tepic


Según informa la Agencia de Prensa Masónica de Rumanía (APMR), la Confed. de GGLLRR de los EEUUMM ha emitido un documento (Consecutivo: SE/008/2012) el día 16 de marzo de 2012 en la ciudad de Tepic, comunicando a los GGMM y GGLL de la Confed. de GGLLRR lo siguente:

“Hermanos Guardemos un minuto de silencio, porque han traicionado a mi patria. Quisiera contener el llanto de coraje, de un libre pensador que grita a los cuatro vientos “Porque han traicionado a nuestra patria”. Guardemos un minuto de silencio, por la agonía e inminente muerte del Estado Laico”

RR.´. HH.´. a pesar del firme posicionamiento de las fuerzas liberales del México de hoy, las bancadas del Senado de la Republica, han tomado una decisión de una importancia que traerá como consecuencia trastornos a la sana convivencia entre los mexicanos, dada desde las luchas patrióticas con la promulgación de las Leyes de Reforma, expedidas por el Benemérito de las Américas, Benito Juárez García y que a través del tiempo a costado mucha sangre y muchas vidas de liberales mexicanos, lograr una sana convivencia.

Hermanos, levantemos nuestra voz, con una enérgica protesta ante este acto, ante la entrega del estado mexicano al alto clero, por los que se dicen defender el estado de derecho. Señalemos en forma firme a los que han permitido este acto de retroceso en nuestras luchas de libertad e igualdad. Seamos promotores de actos de desagravio ante tal injuria.

Este 21 de marzo, en el CCVI Aniversario del Natalicio de nuestro I.´. y P.´. H.´. Benito Juárez García, que en nuestra ofrenda floral, todos los masones regulares y confederados de México coloquemos una cinta negra, como símbolo, de lo que ha estado sucediendo estos días y dar a conocer a nuestros HH.´., a los medios de comunicación y al pueblo en general nuestro total repudio a tal acto de los Senadores de la Republica, acción única y uniforme con la que manifestaremos la opinión de los liberales mexicanos, que en forma clara y contundente nos manifestamos en contra de dichas modificaciones ya que atenta contra el carácter Laico del Estado Mexicano.



El documento está firmado por Felipe Vitela Mora (Presidente) y por Javier Muñoz Castro (Secretario Ejecutivo).