Masones piden a candidatos quitarse “las máscaras” y fijar posturas en temas polémicos

lunes, 27 de febrero de 2012

Masones piden a candidatos quitarse “las máscaras” y fijar posturas en temas polémicos


Los candidatos al senado y a diputados federales deben dejar en claro su posición en temas como la despenalización del aborto y los matrimonios entre personas del mismo sexo, precisó el respetable gran maestro de la gran logia unida mexicana, Luis Alberto García.

“Qué se quiten las máscaras y digan cual es su línea de conducta y sobre todo que hagan propuestas concretas para que los ciudadanos podamos optar por quien nos parezca mejor.”
El líder masón pidió a todos los aspirantes a un cargo de elección popular a no tenerle miedo a esos polémicos temas.

“Y tampoco a la sentencia que les ha impuesto el Arzobispo Primado de México, le tienen mucho miedo que les vaya a quitar”.

Cuando la realidad es que la ciudadanía es madura en cuanto a esos temas, dijo.“Porque quienes tienen miedo de esos temas son los políticos débiles que no tienen arraigo en la población y que se refugian en la sotana de los curas para tener votos”.

No riñe, dijo, la religión con la política. “Nosotros respetamos ya sea una posición a favor o en contra o el credo de cada quien; lo que sí deben de tener en claro que su función como representante popular es defender la ley y defender el Estado laico, nada más”.

Fuente: veracruzanos.info