Colocación de la Piedra Angular de la Universidad Liberal "Benito Juárez" en San Luis Potosí

domingo, 19 de febrero de 2012

Colocación de la Piedra Angular de la Universidad Liberal "Benito Juárez" en San Luis Potosí


El día de ayer en mediodía, informa la Logia Mariano Arista No 2, en punto como se suelen aperturar nuestros Trabajos, fué colocada la piedra angular de la Universidad Liberal "Benito Juarez".

Emotivo evento de la Masonería Potosina, con la participación de más de 10 Respetables Logias Simbolicas del Oriente de El Potosí, presidido por el Lic. Luis Miguel Meade, 2º Síndico y en representación de la Alcaldesa Victoria Amparo Labastida, estuvieron también el Dr. Jaime Chalita Zarur, Presidente de la Federacion de Grandes Logias Mexicanas, el Arq. Juan Carlos Machinena, Presidente de Avanzada Liberal San Luis Potosi, el Arq. Jose de Jesus Sanchez, Responsable del Proyecto Arquitectónico de la ULBJ, el Lic. Roger Errejón, Secretario Técnico de la FGLM así como por los Ex Grandes Maestros Everardo Salaices Guillén e Israel Hernández Arriaga.

El Dr. Jaime Chalita Zarur señaló, entre otros detalles técnicos, que el costo presupuestado para la construcción de la ULBJ será de más de $58 millones de pesos.

La Cent.·. Ben.·. Leal, y Fundadora Resp.·. Log.·. Simb.·. "Mariano Arista N° 2" manifiesta su apoyo incondicional a éste proyecto que es en bien general de la humanidad y de los potosinos en particular.