Gran Logia Simbólica del Paraguay y el futuro Palacio Masónico

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Gran Logia Simbólica del Paraguay y el futuro Palacio Masónico


Como todos los años, la Gran Logia Simbólica del Paraguay reune a sus Obreros junto a las apreciadas cuñadas y sobrinos en el tradicional Banquete de Fin de Año. Este acontecimiento es propicio para celebrar los logros obtenidos durante el año y con la firme esperanza de que el año próximo será mejor. El año 2011 fue un año cargado de satisfactorios logros tanto a nivel nacional como internacional. Podemos citar la aquisición de la propiedad para el futuro Palacio Masónico gracias al aporte generoso de un Gran Hermano, el levantamiento de columnas de varias y logias y triangulos tanto en la capital como en el interior del país y el espíritu conciente demostrado por los Grandes Representantes en la última Tenida Extraordinaria del Gran Taller, al aprobar por unanimidad el estudio de la reforma de los Estatutos Civiles.
En el ambito internacional obtuvimos la ratificación del reconocimiento de la Confederación Masónica Interamericana (C.M.I.), el reconocimiento de la Conferencia Mundial de Grandes Logias Regulares y a ello se sumará en breve.... el motivo principal de la celebración de fin de año.

Por todos estos acontecimientos citados y por otros que vendrán te invitamos a que te sumes a la Gran Fiesta y así compartir todos juntos y unidos momentos que sin dudas serán inolvidables. La cita es el miércoles 14 a las 21 hs. en el Salón Perez Uribe del Club Centenario.

Gran Logia Simbólica del Paraguay


Fuente: APMR