Conferencia Mundial Civilizaciones y el Bienestar de la Familia Humana (Bucarest, Rumania)

lunes, 5 de septiembre de 2011

Conferencia Mundial Civilizaciones y el Bienestar de la Familia Humana (Bucarest, Rumania)


La Cancilleria de Asuntos Exteriores de la APMR nos informa que el Secretario General de la Agencia de Prensa Masónica de Rumanía tomará parte en la apertura oficial de la Conferencia Mundial "Civilizaciones y Bienestar de la Familia Humana". El evento cultural de la factura internacional contará con la presencia de altos dignatarios de varios países en el mundo, de los miembros del cuerpo diplomático y de un público de intelectuales, académicos, profesores universitarios y científicos.

CONFERENCISTAS
(invitados a atender la conferencia mundial)

  • Prof. Ngawang SAMTEN (especialista internacional del budismo) Vice Canciller y Director de la Universidad Central de Sarnath, Universidad reconocida por el Gobierno de India.
  • Rabino Albert GUIGUI – Rabino de Bruxelles.
  • Prof. Théophile OBENGA (Teorico de las civilizaciones africanas y de las idiomas negro-egipcias, Alto Oficial del Gobierno de Congo-Brazzaville y Representante personal del presidente de Congo).
  • Prof. Serge REYNES (Director de investigacion y experto en la civilizacion y arte precolombiana).
  • Prof. Dr. Emil CORNIŢESCU (Profesor en la Universidad Tomis, especialista en la civilizacion judeo-cristiana).
  • Prof. Didier DOUCET – Especialista internacional agragado a la O.N.U. (Profesor en la Universidad de Estudios Europeos), especialista en asuntos africanos.
  • Prof. Dr. Yuri Hulkin BALAM RAMOS (Profesor e investigador en la Universidad de Quintana Roo, Mexico – Departamento de Ciencias Sociales; Doctor în filosofia en la Universidad de Hamburgo, especialista en la civilizacion Maya y en las civilizaciones mexicanas precolombianas).
  • Prof. Antoine SFEIR (Periodista franco-libanés, Profesor especialista en el Islam (asuntos del Medio Oriente), editor de la revista francesa Les Cahiers de l'Orient, Presidente del Centro de Estudios y de Reflexiones sobre el Oriente y Profesor de Relaciones Internacionales de la Escuela Celsa en la Universidad de Sorbona. Recibió la Legión de Honor y la Orden Nacional del Mérito).

Diario Masónico publicara la proxima semana mas noticias sobre el asunto.