Gran Maestro Euclides Acevedo presente en la Ceremonia de Pose de Cargo del Gran Maestro Angel Jorge Clavero

lunes, 27 de junio de 2011

Gran Maestro Euclides Acevedo presente en la Ceremonia de Pose de Cargo del Gran Maestro Angel Jorge Clavero


El día sábado 25 de junio de 2011, en el Gran Templo de la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones, tuvo lugar la Ceremonia de Pose de Cargo del segundo mandato del Muy Respetable Hermano Angel Jorge Clavero como Gran Maestre de la Gran Logia argentina.


A tan importante acto concurrieron el Gran Maestro de la Gran Logia Simbólica del Paraguay Muy Respetable Hermano Euclides Acevedo, el Vice Gran Maestro Respetable Hermano César Núñez Alarcón, el Gran Primer Vigilante Respetable Hermano Ronald González Sánchez, el Gran Orador Respetable Hermano Edgar Sánchez Caballero, el Gran Tesorero Respetable Hermano Nelson Ferreira Prieto, el Gran Hospitalario R:.H:. Marecelo Bauer, el Gran Representante de la Gran Logia de la Argentina Respetable Hermano Daniel Aquino, los Grandes Representantes Jorge Cristaldo, Oscar Brizuela, Fernando Ramos y Juan Figueredo.


En la ocasión tras hacer uso de palabras el Gran Maetro Acevedo entregó el puñal de Bernardino Caballero al Gran Maestre Clavero por su invalorable y decidido apoyo y fraternidad para con la Gran Logia Simbólica del Paraguay.