Festejan a Benito Juárez en BCS

lunes, 21 de marzo de 2011

Festejan a Benito Juárez en BCS



Al conmemorarse este día el CCV aniversario del natalicio de don Benito Juárez García las autoridades estatales y la Asociación de Oaxaqueños Radicados en Baja California Sur organizaron un acto en la Plaza de la Reforma del palacio de gobierno donde se encuentra un busto del llamado Benemérito de las Américas.
El discurso oficial estará a cargo de la CP Minerva Azucena Ramírez Siller en representación de las Gran Logia Femenina "Carlos Armando Ramírez Garza No. 3" y hablarán en el acto, Silned Concepción Ordaz Toledo en representación de la Asociación de Oaxaqueños Radicados en el Estado de Baja California Sur, Álvaro Ayub Mendoza, en representación de la Gran Logia Masónica del Estado "Gral. Agustín Olachea Avilés", el joven Sebastián Robledo San Vicente en representación de la Gran Logia AJEF "Benito Juárez" y Gonzalo Hernández Torres, en representación de la Gran Logia Masónica del Estado de BCS.
Durante el día se colocarán ofrendas florales y se montarán guardias de honor en los lugares donde se ubican monumentos o bustos en memora de don Benito Juárez García en esta ciudad capital.

Fuente: El Mexicano