Masonería se prepara para celebrar día nacional

domingo, 6 de febrero de 2011

Masonería se prepara para celebrar día nacional


Guasipati.- Los miembros de la Respetable Logia Benemérita y Centenaria Unión Número 49 con sede en esta ciudad, se preparan para asistir al día nacional del Mason, evento que tendrá lugar en la ciudad de Carora en el estado Lara el día 28 de marzo del presente año.
Así lo informó el venerable maestro Jhonny Ramírez, quien al ahondar en detalles resaltó la labor que hacen los miembros de la organización para tomar parte en las actividades programadas para tal fin. “La intención es dar a conocer a nuestros queridos hermanos que el viaje se está preparando donde asistiremos unos 20 miembros hasta ahora registrados y que tomarán parte en la festividad que como ya hemos anunciado se celebrará en Carora estado Lara”, acotó.
Agregó que el encuentro nacional de Masones será una nueva experiencia para compartir con la gran familia masónica nacional, “donde las experiencias de cada región se darán a conocer en esa labor que hacemos y que muchas veces es silenciosa cumpliendo con nuestros preceptos. Igualmente estamos preparándonos para celebrar en Guasipati los 121 años de la Logia local que será para la fecha el día 11 de mayo del presente año y por eso estamos haciendo los preparativos en nuestra sede y ya hemos iniciado una serie de reparaciones y mejoras de la misma para tener una celebración apoteósica”, expresó el venerable maestro Jhonny Ramírez.