LIV Aniversario Respetable Logia Jesús Enrique Lossada No 146

miércoles, 4 de agosto de 2010

LIV Aniversario Respetable Logia Jesús Enrique Lossada No 146


En 1956, un 5 de Julio fue solemnemente instalada la Res:.Log:. Jesús Enrique Lossada No 146 en el Or:. Ciudad Ojeda por este motivo el pasado Sábado 24 de Julio se celebro una Tenida Blanca para conmemorar su LIV Aniversario, además del Natalicio del Libertador Q:.H:. Simón Bolívar y la Batalla Naval del Lago de Maracaibo.

En este solemne acto disfrutamos de un magistral discurso titulado “Juventud de Simón Bolívar / Importancia de la Batalla Naval del Lago” por el Lic. Claudio Suarez Pacheco quien fungió como Orador de Orden. Luego vivimos un emotivo momento cuando al Q:.H:.Celio Américo Guerrero, en reconocimiento de sus 49 años de ininterrumpida vida Masónica, su Madre Logia le confiriera la Orden Dr. Jesús Enrique Lossada “Ilustre Mason” en su 1era clase, convirtiéndose en su primer portador.

Al finalizar la ceremonia, tuvimos la oportunidad de disfrutar Fraternalmente junto a familiares y amigos de una típica parrillada venezolana, brindando todos por un año más de trabajo Masónico de este Taller.

Fuente: Logia Regeneradores No. 6