Masones recuerdan a Benito Juárez

miércoles, 21 de julio de 2010

Masones recuerdan a Benito Juárez


Los asistentes al XXXIX Congreso Masónico Nacional con sede en Torreón, visitaron ayer la Cueva del Tabaco, en donde en compañía del alcalde Guillermo Del Real conmemoraron el 138 aniversario luctuoso de Benito Juárez.

Mario Cabrera González, representante de la Muy Respetable Centenaria Gran Logia Masónica de Coahuila, comentó que el congreso inició el pasado 16 de julio con la asistencia de 200 personas de toda la república.

Comentó poco antes de la clausura que durante el fin de semana se realizaron mesas de trabajo en donde se analizaron temas de interés nacional, entre éstos, la seguridad nacional, pero sobre todo la que se vive en la Región Lagunera, ya que esta fue una de las causas por las que otras 200 personas descartaron su viaje al congreso. Asimismo, explicó Cabrera González que Ecología y Desarrollo Social, así como la política, fueron los otros temas que debatieron los masones en sus días de congreso.

La carta que se elaboró en el congreso, es el resultado de las propuestas expuestas en las mesas de trabajo. Dicho documento será entregado en breve al Gobierno Federal.