Primera Asamblea Semestrial del Consejo de la Agencia de Prensa Masónica de Rumania

sábado, 19 de junio de 2010

Primera Asamblea Semestrial del Consejo de la Agencia de Prensa Masónica de Rumania


Desde el lunes, 14 de junio de 6010/2010, el Consejo de la Agencia de Prensa Masónica de Rumanía, organiza la reunión semestrial que se termina mañana, 20 de junio de 6010/2010. Las metas de las Asambleas Smestriales de la APMR, evenque que se inició este año, es dar a la Agencia la posibilidad de presentar los informes semestriales sobre las actividades encaminadas para mejorar su actividad y hacer posibles cambios en el P.P.A.Ex.

La Primera Asamblea Semestrial de la Agencia de Prensa Masónica de Rumanía está presidida por el Creador y Coordinador del P.P.A.Ex., Ex Alto Representante de IMNA, con la participacion directa del Canciller de Asuntos Exteriores y del Canciller personal de Hermano Fundador, y con la participacion indirecta del Fundador de la APMR.

Tras las reuniones diarias de esta semana se tomo la decisión de emitir un Decreto del Hermano Fundador que requerirá a la Secretaría V que presente un informe sobre las actividades y los resultados de la Agencia de Prensa Masónica de Rumanía para el período 5 de febrero de 2009 a 30 de junio de 2010 en general, y un informe sobre los trabajos y resultados de la APMR para el período 1 de enero de 2010 a 30 de junio de 2010.


Tras la emisión de este informe, en julio toda la red gestionada por el GPMR entrará en una revisión general técnica (APMR reducirá la actividad diaria) y el P.P.A.Ex. se modificara para mejorar la actividad a nivel internacional.

Fuente: Agencia de Prensa Masónica de Rumanía