Liberales acuden a encuentro Interpotencial de Grandes Logias

lunes, 21 de junio de 2010

Liberales acuden a encuentro Interpotencial de Grandes Logias


La Respetable Logia Armonía y Fraternidad 109 estuvo presente acompañando al Diputado del III Distrito de la Confederación de Grandes Logias. Reynosa, Tamaulipas.- Liberales tamaulipecos miembros de la Gran Logia de Libres y Aceptados Masones de Tamaulipas acompañaron al Muy Respetable Gran Maestro Jorge Carlos Martínez Rangel a la tenida Interpotencial de Grandes Logias, celebrada en Monterrey Nuevo León.

Víctor Manuel Olvera de Santiago Diputado del Tercer Distrito de la Confederación d e Grandes Logias y miembro de la logia Tolerancia 23 de este Oriente llevó la representación de Felipe Vitela Mora Presidente nacional de la Confederación de Grandes Logias Regulares de la Republica Mexicana.

La tenida Interpotencial se celebró en el oriente de Monterrey Nuevo León en la sede de la Gran Logia de Nuevo León sitio en calle Escobedo 414 centro, en punto de las 11 horas del sábado 19 de junio.

Se trataron los temas : Educación, Inseguridad Fraternidad y Laicismo, este último presentado por Alfredo Sánchez Villanueva Gran maestro de ceremonias de la Gran Logia de Tamaulipas.

La respetable logia Armonía y Fraternidad estuvo presente en los trabajos con la representación del Venerable Maestro José Luis Ramos Montes y, de los hermanos Tomas Salinas Diputado del V Distrito Masónico y Víctor Manuel González Treviño Secretario de la misma logia.

Las Grandes Logias de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí que comprenden el Tercer distrito de la Confederación de Grandes Logias Regulares de la Republica Mexicana, estrecharon los lazos de amistad y fraternidad gracias a los trabajos presentados en bien de la orden y la humanidad.

Lic. Víctor Manuel Gonzalez Treviño
Reportero Valle del Norte
Corresponsal de Hoy Tamaulipas
conductor Mi Radio Informa 1350 am
telefono 899 950 22 52

Fuente: El Despertar e Tamaulipas