Discurso del Presidente de la Confederación Masónica Interamericana

jueves, 17 de junio de 2010

Discurso del Presidente de la Confederación Masónica Interamericana


El discurso profundo y filosófico del Presidente de la Confederación, en la persona del Gran Maestro Jorge Valencia Jaramillo (Gran Logia de Colombia con sede en Bogotá), hizo a los participantes de la apertura oficial a reflexionar sobre lo que hemos logrado y lsobre lo que auntenemos que lograr nosotros, los Masones de todo el mundo.

Al comenzar su discurso deseo dar las gracias en particular a la presencia de los Grandes Maestros de Brasil que, como dijo, "son muy pocos". Además, el Presidente de la C.M.I. habló sobre como tenemos que "asumir la responsabilidad con sabiduría y ética", También quizo recordar al mundo sobre la evolución y sobre la globalización; sobre la importancia de los Derechos Humanos y la importancia de los Gobiernos Simbólicos de las Grandes.

"Parece que luchamos contra el mundo, y pocas puertas se abren", dijo el Presidente de la Confederación Masónica Interamericana. Finalizó su discurso solidarizando con todos los Hermanos de Chile y Haití que fueron y siguen siendo gravemente afectados por los terremotos de este año.

Fuente: Agencia de Prensa Masonica de Rumania

Te gusta?