Pide cordura a precandidatos líder de masones en Puebla

domingo, 7 de febrero de 2010

Pide cordura a precandidatos líder de masones en Puebla


Por Patricia Mendez

El representante de la Comunidad Masónica en Puebla, Tony Bassil Alam, hizo un llamado a los precandidatos del PRI y del PAN a conducirse con inteligencia y cordura durante el presente proceso electoral, a fin de no confundir a la ciudadanía y que ésta elija correctamente a sus representantes.

Para el también representante de la Logia Liberal de los masones, el clima que se vive en la entidad por las elecciones del próximo cuatro de julio es incierto y preocupante. Las descalificaciones con las que los precandidatos iniciaron sus campañas políticas sólo atentan contra la tranquilidad de la ciudadanía.

En entrevista posterior al inicio de los trabajos de la Gran Logia del Valle de México, Bassil Alam insistió en que antes de preponderar sus intereses personales, los precandidatos y los partidos políticos deben anteponer las necesidades de Puebla y de sus habitantes. Se necesita de un clima de seguridad y tranquilidad, acotó.

Recordó que la comunidad masónica es apartidista y por ende, no apoya a ningún instituto político o precandidatos. Los ciudadanos deben evitar perturbarse con las ideologías de partidos a fin de elegir correctamente a sus representantes.

Finalmente se pronunció porque la ciudadanía se cultive para tener la capacidad de discernir entre un candidato y otro y elegir acertadamente al próximo gobernador, apoyados en el perfil y la trayectoria de éstos y no en el partido al que pertenecen.