Solidaridad con los HH.·. de Haití

martes, 19 de enero de 2010

Solidaridad con los HH.·. de Haití


QQ.·. HH.·. que la presente vieren,

S.·. F.·. U.·.

Como es de todos sabido, la naturaleza ha tratado con dureza a la República de Haití, con un sismo devastador que ha dejado perdidas increíbles económicas y de vidas humanas.

Gracias a los lazos de Hermandad y Amistad entre la M.·. Resp.·. Gr.·. Log.·. de Estado, Soberana e Independiente "El Potosí" con la M.·. Resp.·. Gr.·. Log.·. de Nicaragua, por conducto de sus M.·. RResp.·. GGr.·. MMaes.·. Israel Hernández Arriaga y Juan José Medina Vargas respectivamente, se está coordinando la aportación de los HH.·. MMas.·. para que ambas GGr.·. LLog.·. sean Centros de Acopio de víveres, alimentos, medicamentos o recursos en efectivo.

Se estará canalizando a traves de ambas GGr.·. LLog.·. lo recaudado, a fin de hacerlo llegar directamente entre HH.·. y por conducto de la C.·. M.·. I.·. así como de la Gr.·. Log.·. de República Dominicana.

Se puede donar:

* Alimentos enlatados.
* Agua embotellada.
* Sopas instantáneas.
* Alimento para bebé y fórmulas lácteas.
* Pañales y toallas femeninas.
* Medicamentos no caducos.
* Leche en polvo.

Los donativos en efectivo que se llegaran a recibir serán canalizados, a fin de recabar los recibos comprobatorios adecuados, en la cuenta que la Cruz Roja Mexicana aperturó para este fin en Bancomer, número 0404040406.

Nuestros HH.·. y el los profanos de Haití necesitan ayuda, ayuda que L.·. H.·. D.·. L.·. V.·. sabemos dar.

Fraternalmente,

Por acuerdo del M.·. R.·. G.·. M.·.
Javier Rodríguez Rodríguez
Marco Antonio Hernández
Comisión de Comunicación Social
Gran Logia “El Potosí”