COMUNICADO DE PRENSA - Gran Logia “El Potosí”

viernes, 8 de enero de 2010

COMUNICADO DE PRENSA - Gran Logia “El Potosí”


San Luis Potosí, S. L. P. 08 de Enero de 2010.

COMUNICADO DE PRENSA
Condenamos los Golpes a la Libertad de Expresión: Masones

El Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia “El Potosí”, Israel Hernández Arriaga, condenó enérgicamente el asesinato del Periodista Valentín Valdés Espinosa, luego de ser levantado ayer junto con otros dos periodistas en Saltillo, Coahuila.

“Es hasta ahora el primer periodista que es victimado en 2010, más no podemos olvidar que en 2009 hubo 12 crímenes a comunicadores en nuestro País”. Señaló.

El Liberal Potosino convocó a recuperar la República mediante el debate de las ideas, exigiendo se termine el asesinato de periodistas, “2010 es el año en que celebramos la Independencia y Revolución, por lo que debemos estar dispuestos a recuperar nuestra Patria, que hemos perdido los liberales, quizá no para nosotros sino tal vez para nuestros hijos y nietos”, afirmó.

Desde siempre se ha recordado a Ricardo Flores Magón, un periodista y liberal que al igual que los periodistas actuales, comparten el padecer la vigilancia, represión, persecución y probablemente la desaparición, dijo el dirigente de la Masonería potosina.

Atentamente,

Javier Rodríguez Rodríguez
Marco Antonio Hernández
Comisión de Comunicación Social
Gran Logia “El Potosí”

Fuente: www.granlogiaelpotosi.blogspot.com