Reflexión de Navidad - Mensaje del Gran Secretario de la Gran Logia Soberana de Puerto Rico, el Respetable Hermano David Silva Vázquez

sábado, 12 de diciembre de 2009

Reflexión de Navidad - Mensaje del Gran Secretario de la Gran Logia Soberana de Puerto Rico, el Respetable Hermano David Silva Vázquez


Queridos Hermanos:


En este periodo de adviento ya se acerca la Navidad , de parte del M.R.H. Rafael B. Acosta Rosario, Gran Maestro, su esposa Margarita y todos los Dignatarios, reciban un fraternal saludo de amor y nuestros deseos de unión familiar y transformación espiritual.


Si no la han recibido pronto estará al llegar la tradicional Postal de Navidad del 2009 de la Gran Logia con nuestro mas profundo deseo de que sientan que no les olvidamos y que siempre les tenemos en nuestras oraciones y buenos deseos para toda la hermandad.


Es hora de que todos unamos nuestros pensamientos por que las cosas mejoren, para los que tienen menos en lo espiritual y material que nosotros por los que sufren en el mundo la triste realidad de la pobreza y la desolación del espíritu, oremos por que la misericordia de Dios les permita el renacer de la Navidad en sus corazones, la reconciliación y la paz interior de la esperanza.


Solo basta mirar a nuestro alrededor para ver que hay siempre otras personas mas necesitadas que nosotros, oremos por los enfermos, por las personas sin hogar, por aquellos que se han quedado sin trabajo, por los que están presos, por los deprimidos, por los que se sienten rechazados, por los que sufren su soledad, por los que se sienten inútiles, y sobre todo por los que aun no reconocen al Ser Supremo como su sostenedor.


Es hora de que personalmente miremos a nuestro alrededor y contribuyamos a mitigar el dolor de la humanidad dando de lo poco que tengamos, un consejo, un abrazo, un regalo, un juguete que sostenga la ilusión de la Navidad, una cena, una visita a un ser en soledad, cualquier intención no retornara en vano.

Hermanos míos, si cada uno de nosotros comenzamos esta tarea de amor con nuestros familiares, hermanos de la orden, vecinos , amigos y aun con aquellos que apenas conocemos, no hay duda que será una mejor Navidad para nosotros y muchos mas, pido al G:. A:. D:.U:.que habrá nuestros corazones para ver todo el bien que podemos hacer y lo hagamos sin esperar nada a cambio, que veamos que este es el momento para dar gracias por un nuevo dia, por una nueva oportunidad para vivir por el bien.


Demos Gracias a Dios. Feliz Navidad para Todos.


Fraternalmente,


R.H. David Silva Vázquez

Gran Secretario


Tomado de la pagina oficial de la G.'.L.'.S.'. de Puerto Rico