Poderosa Congregacion Masonica del GOEG, un dia en la historia de la masoneria goiana del Gran Oriente

lunes, 31 de agosto de 2009

Poderosa Congregacion Masonica del GOEG, un dia en la historia de la masoneria goiana del Gran Oriente


El dia 29 de agosto marco la historia del Gran oriente del Estado de Goias. El Palacio Masonico, sede del Gran Oriente goiano, recibio mas de 500 invitados para la celebracion de la Poderosa Congregacion Masonica - Gran Oriente del Estado de Goias. Entre los invitados fueron las Presidentas de las Fraternidades Femeninas, Venerables Maestros, Maestros de Ceremonia, Altos Dignatarios Masonicos y el Gran Maestro del Gran Oriente de Brasil.

Los preparativos empezaron desde hace 60 dias, para poder realizar este gran evento maosnico goiano. El que abrio las sesiones fue el Gran Maestro Marcos José da Silva, a las 8:30 Horas. Entre otros, participaron: Presidente y Vice-Presidente de la Fraternidad Femenina Nacional, Lígia Castro y Silva e Flora Rios, Secretarios Generales del Gran Oriente de Brasil, Ronaldo Fidalgo, José Guimarães e Ivaldo etc.

La Congregacion Masonica logro reunir 289 mujeres, 143 Venerables Maestros y 113 Maestros de Ceremonia y 52 Hermanos de la area institucional masonica, como tambien mas de cien invitados.