FIESTA DE COINFRATERNIDAD 2009 ENTRE PERU, CHILE Y BOLIVIA

martes, 11 de agosto de 2009

FIESTA DE COINFRATERNIDAD 2009 ENTRE PERU, CHILE Y BOLIVIA


Publicado el domingo 9 de agosto de 2009
El día 01 de Agosto de 2009, en el Vall:. de Arica, las RR:. LL:. Morro de Arica No.29, Juan Noé Crevani No.159 y La Esperanza Coronada No.169; realizaron la Fiesta de Confraternidad 2009 entre las GG:.LL:.de Perú, Chile y Bolivia, dirigida por el V:.M:. Q:.H:.Baltazar Donoso Asúa y su Cuadro de DD:. y OO:., en el T:. Juan Noé Crevani del Vall:. indicado.El Programa incluyó los Himnos Nacionales de Chile, Perú y Bolivia; la lectura de la Pl:. denominada "Fiesta de Confraternidad Chile, Perú y Bolivia" por el Q:.H:. Carlos Neumann Flores; el Himno Masónico, la clausura, y el Banquete Fraternal.
En esta Ten:. los RR:. y QQ:. HH:. de Perú, Chile y Bolivia destacaron la voluntad integracionista de nuestros pueblos, poniendo en acción la hermandad universal hacia un proceso integracionista al amparo de la filosofía humanista del libertador Simón Bolivar y otros destacados masones que contribuyeron a la independencia de nuestros pueblos.Asistieron a la Fiesta de Confraternidad el M:.R:.H:. Manuel Manrique Ugarte, Gran Maestro de los AA:.LL:.y AA:. Masones de la República del Perú; el M.R:.H:.
Juan Josá Oyarzún, Gran Maestro de la Gran Logia de Chile y el M:.R:.H:.Rudy Barbosa Levy, Gran Maestro de la Gran Logia de Bolivia, a quienes por su alta investidura se les rindieron los honores correspondientesAcompañaron al M:.R:.H:. Manuel Manrique Ugarte, Gran Maestro de la Gran Logia del Perú, los miembros de su Gran Comitiva constituída por el Gran Secretario R:.H:. Juan Alcázar Viacava; el Primer Gran Vig:. Adj. R:.H. Carlos Iván Tantanleán Rojas; el Segundo Gran Vig:. Adj. R:.H:. Fernando Britto Obregón; el Gran Canciller R:.H:. Manuel Minaya Rosales; el Gran Porta Espada Q:.H:. Francisco Esclante Munayco.También estuvieron presentes R:.H:. Faustino Beraún Barrantes, Venerable Maestro de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº177, del Vall:. de Lima, el R:.H:. Walter Velásquez Rejas, V:.M:. de E:.A:.L.B:.R:.L:.S:. Francisco de Paula Vigil Nº38, del Vall:. de Tacna; el R:.H:. Percy Gambetta Ríos, V:.M:. de la B.R:.L:.S:. Piedra Blanca de la Perfección Nº98, del Vall:. de Tacna; y otros RR:.y QQ:. HH:. de Moquegua y Arequipa.